Find us on Google+

Céspedes de hierba artificial en España

Hierba Artificial by Evergreens UK

Los céspedes artificiales son ideales para las casas y chalets españoles y constituyen una alternativa práctica y de aspecto realista a la hierba natural, proporcionando una serie de ventajas:

  • Bajo mantenimiento – no hace falta cortarlo ni fertilizarlo
  • Estabilizado contra UV – un césped verde todo el año
  • Zona de juego segura para los niños – sin que entre tierra en casa
  • Apta para perros – sin daño para el césped
  • Se ve estupendo durante años – Sin malas hierbas, sin zonas abrasadas ni calvas

Evergreens UK ha suministrado e instalado Lazy Lawns™ en cientos de jardines en el Reino Unido y durante los dos últimos años ha estado suministrando para Europa y en particular para España. Con el clima cálido de España, es difícil mantener un césped de aspecto saludable y los Lazy Lawns proporcionan una lujosa y atractiva alternativa.

La gama de césped sintético Lazy Lawns también es ideal para jardines en las azoteas, zonas sombreadas, céspedes muy usados, céspedes con escaso drenaje y alrededor de las piscinas. Además de hierba de color aceituna y esmeralda, también ofrecemos césped sintético en colores azul y blanco.

Cuando piense en el diseño de su jardín, debería tratar la hierba artificial igual que a la hierba de verdad e incluir productos paisajísticos como pasaderas de piedra, arriates, dispositivos de agua, ornamentos, zonas de patio y de barbacoa.

Evergreens UK es un importante abastecedor de superficies de hierba artificial, de modo que podemos suministrarle un Lazy Lawn cuando lo desee. Todas nuestras superficies de césped artificial están disponibles en anchuras de 2 o 4 metros y pueden cortarse según cualquier longitud. El personal de Evergreens está capacitado para ayudarle a decidir qué superficie de hierba artificial es apropiada para su proyecto y cuál se ajusta a su gusto y presupuesto, para ofrecer ayuda a las preguntas sobre qué es adecuado, con los precios o con cualquier otra pregunta técnica.

Gama de jardín Lazy Lawn:

Lazy Grass es la superficie de hierba artificial más realista. Con una altura de pelo de 40mm, proporciona un estupendo color natural y una suave textura.

Grass Park Junior y Senior son ideales para céspedes, jardines en patios y en azoteas. Ideal para zonas muy utilizadas por perros y niños.

Lazy Turf tiene un aspecto estupendo cuando se instala en un patio trasero y proporciona una zona duradera para su disfrute.

hierba artificial

Solicite sus muestras de césped artificial por correo electrónico: sales@evergreensuk.com con su nombre y dirección y sus necesidades o llame al 00 44 1572 768208.

Otros servicios:

  • Campos de minigolf:

    Los campos domésticos de minigolf son un modo ideal de practicar y disfrutar del golf en el hogar. Nuestra gama está disponible en dos formas y tres tamaños estándar y cada equipo viene con tres hoyos y banderas y las instrucciones adecuadas. Los campos de minigolf se cortan según la forma y son contrachapados hasta con 18mm de caucho para proporcionar una sensación realista cuando se juegue.

    También podemos producir campos de minigolf hechos a medida para satisfacer sus necesidades. Nuestra gama estándar utiliza hierba artificial Grass Park Junior. Nuestra gama ofrece un modo ideal de instalar un campo de minigolf por una fracción del coste normal.

  • Landscape Signage:

    Un concepto completamente nuevo en el diseño de paisajes. El “Landscape signage” se utiliza para realzar zonas y maximizar la imagen. Crea una impresión de primera clase para conquistar a los visitantes y captar la atención del cliente y es un gran centro de atención y letrero de bienvenida. También constituye una estupenda herramienta de publicidad ya que los logotipos y las marcas pueden recrearse según su especificación.

    Al contrario que los adornos de plantas normales que se mueren, este es permanente hasta durante 15 años. El único mantenimiento necesario es la replantación original de arbustos y flores en las zonas recortadas. Se han instalado rótulos paisajísticos en parques industriales, hoteles, clubes de golf, estaciones de servicio, universidades y centros urbanos.

    Instalado en sólo un día, el landscape signage es un producto único que proporciona resultados instantáneos.

  • Céspedes instantáneos:

    Una iniciativa completamente nueva en el diseño de jardines. Los céspedes artificiales instantáneos se instalan enseguida y se completan con productos paisajísticos. El producto ideal para las áreas de exhibición, patios y atracciones principales con la ventaja añadida de un bajo mantenimiento.

    Las piezas de hierba artificial precortadas se preparan de modo que pueda crear fácilmente una isla verde individual en la moderna jungla de asfalto de hoy en día. La hierba artificial es contrachapada sobre 18mm ó 10mm de caucho para su durabilidad y para proporcionar una sensación y un peso más realistas.

    Los céspedes instantáneos simplemente se colocan sobre la tierra, hormigón, madera o acero planos y luego son acabados con otros productos paisajísticos como la grava, las lascas de madera, pizarra, etc... Es el producto ideal para cambiar grandes zonas cubiertas de hormigón o madera y resulta perfecto para propiedades alquiladas o lugares de trabajo.

Evergreens UK is rated 4 stars by Reviews.co.uk based on 60 reviews